Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín prefiere marcarlos de dos en dos

  • Es el quinto doblete que hace esta temporada
Es el quinto doblete que hace esta temporada
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín logró su quinto doblete de la temporada gracias a los dos goles en la victoria (1-5) del Real Madrid frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, que le permite colocarse como segundo máximo goleador de la Liga BBVA, tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada.

Además, es la segunda vez en la que el argentino encadena su dos jornadas consecutivas anotando dos goles, que le han colocado con 16 tantos en la tabla de goleadores, por detrás del delantero del Valencia David Villa y el culé Lionel Messi.

Su primer doblete llegó en la novena jornada del campeonato, en la victoria del conjunto blanco frente al Getafe (2-0). Higuaín tuvo que esperar hasta la decimocuarta jornada para volver a ver puerta en dos ocasiones frente al Valencia en Mestalla (2-3) y volvió a repetir al siguiente fin de semana ante el Real Zaragoza (6-0). El último doblete del ariete llegó el pasado fin de semana en el triunfo contra el Villarreal (6-2).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información