Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diez madridistas recorrerán el mundo esta semana

  • Es el número de jugadores convocados por sus selecciones
Es el número de jugadores convocados por sus selecciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada entra ya en su tramo final y esta semana vivirá su último parón antes de que se decida a los campeones de las diversas competiciones. Por ello, el Real Madrid vivirá desde este lunes un nuevo éxodo de futbolistas y perderá a diez de sus miembros.

En esta ocasión, serán Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso los que irán con la selección española; mientras que Kaká (Brasil), Lass (Francia), Van der Vaart (Holanda), Higuaín (Argentina) y Cristiano Ronaldo (Portugal) completarán las convocatorias de sus combinados. Además, como curiosidad destacar que los españoles y el francés se verán las caras en el encuentro más interesante de la jornada internacional, el cual se disputará en el terreno de Saint Denis.

A parte del duelo de París, el resto de internacionales merengues tendrá la suerte de no sufrir largos y duros viajes, pues Kaká jugará el martes en la República de Irlanda, mientras que Higuaín hará lo propio hasta Alemania el miércoles, Van der Vaart viajará a su país para recibir a USA y Cristiano Ronaldo jugará en Portugal ante la selección de China. Por ello, no se espera que haya problemas para que estos esten el jueves a disposición de Pellegrini para preparar el vital duelo del sábado ante el Sevilla.

De todas maneras, esta semana de convocatorias no ha sido demasiado dura con el equipo madridista, pues jugadores como Marcelo o Gago no están llamados por sus equipos, mientras que los lesionados Benzema y Pepe podrán seguir ejercitándose para recuperarse de sus respectivos problemas físicos. En el caso del francés es probable que ya esté listo para recibir a los hispalenses, por lo que de su trabajo en Valdebebas esta semana depende que entre en la lista definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información