Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la mano de Pellegrini, éste es ya el mejor Madrid de la Historia en Liga

  • El conjunto que dirige el chileno bate el récord de puntos conseguidos a estas alturas de la competición nacional
De la mano de Pellegrini
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mucho se ha criticado a Manuel Pellegrini y a algunos de los miembros del actual equipo del Madrid, sin embargo con la victoria ante el Tenerife del pasado sábado, la presente plantilla ha logrado algo que no había conseguido nadie antes en el club blanco en la Liga: sumar 59 puntos en 24 jornadas de la competición nacional.

Con la victoria ante el Xerez se consiguió igualar la marca de puntos, pero han sido los dos últimos triunfos ante Villarreal y Tenerife los que han terminado de aupar a este Real Madrid al primer cajón del podio en solitario. Y es que con los números en la mano, este equipo es el mejor de la Historia del Real Madrid en Liga, pues es el que más puntos ha sumado a estas alturas del campeonato. Atrás quedan ya los registros de las temporadas 1996-97 y 2007-08, en donde finalmente se consiguieron sendos títulos de Liga.

Este particular récord se ha logrado con un equipo prácticamente renovado en su totalidad, tanto en el vestuario como en el banquillo como en la directiva. Y por si fueran pocos hándicaps, este equipo además se ha debido sobreponer a duros golpes como la eliminación copera, las derrotas ante el Milan y el Olympique de Lyon, las numerosas lesiones y, sobre todo, la dura campaña mediática contra el entrenador.

 

El mejor Madrid de la Historia en Liga
Partidos 24
Ganados 19
Empatados 2
Perdidos 3
Puntos 59
Goles a favor 64
Goles en contra 18
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información