Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un gusto que Ramos me prefiera"

  • Jesús Navas se mostró encantado por las palabras de su amigo Sergio Ramos
Jesús Navas se mostró encantado por las palabras de su amigo Sergio Ramos
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Jesús Navas, uno de los candidatos a ser nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada, ha manifestado su alegría por las declaraciones de Sergio Ramos en las que señaló su preferencia en la contratación de su amigo Navas antes que Frank Ribéry. “Es un gusto que Ramos me prefiera” declaró el extremo del Sevilla.

Jesús Navas se ha convertido en uno de los nombres que con más fuerza están sonando para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El gran nivel que demuestra en el Sevilla, unido al final de sus problemas de ansiedad, que le han llevado a la Selección, convierten al extremo en uno de los futbolistas más deseables del mercado.

La semana pasada, el lateral del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció en rueda de prensa su preferencia a que el equipo fichase a Jesús Navas en vez de a Ribéry. El jugador del Sevilla, concentrado con la Selecció para jugar el amistoso contra Francia, ha señalado que “es un gusto que Ramos diga que me prefiere, me alegra mucho”. No obstante, Navas recalcó que “estoy contento en el Sevilla y en eso me centro ahora”.

Precisamente, el próximo partido del Sevilla en Liga será contra el Real Madrid, por lo que Navas jugará en el que puede convertirse en su nuevo campo. “Es un encuentro bonito e ilusionante, tengo ganas de disfrutarlo” indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información