Negredo teme liársela al Real Madrid

El conjunto sevillano visitará la 'Casa Blanca' en la próxima jornada de Liga


Negredo junto a Manue Pellegrini




"Podemos crear problemas al Madrid y favorecer al Barça, algo que no me gustaría, pero debo defender a mi equipo", confesó Negredo a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid). Para el canterano madridista el encuentro que les medirá en la próxima jornada ante los blancos puede resultar decisivo ya que, en su opinión, "la Liga será para Real Madrid o Barcelona, porque están por encima del resto".

El madrileño también tuvo palabras para su compañero Jesús Navas, pretendido por el conjunto merengue: "Navas es muy importante para el Sevilla y la Selección. Ahora está centrado en el Sevilla, que piense en el Mundial y luego ya se verá lo que sucede".

De momento, Negredo se centra en su papel con la 'Roja' en el amistoso que medirá a los españoles con el combinado francés. "Es un paso importante estar aquí, pero queda todavía mucha Liga y hay que darlo todo para estar en Suráfrica. Ojalá que pueda estar en la lista definitiva. Trabajaré para ello, pero Soldado, Llorente o Aduriz también pueden estar en ella", dijo Negredo.