Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo teme liársela al Real Madrid

  • El conjunto sevillano visitará la 'Casa Blanca' en la próxima jornada de Liga
Negredo teme liársela al Real Madrid
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Sevilla llegará al Santiago Bernabéu con la intención de repetir el triunfo de la primera vuelta, aunque ello suponga para algunos de sus componentes, caso de Álvaro Negredo, darle un innecesario dolor de cabeza a sus ex compañeros.

"Podemos crear problemas al Madrid y favorecer al Barça, algo que no me gustaría, pero debo defender a mi equipo", confesó Negredo a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid). Para el canterano madridista el encuentro que les medirá en la próxima jornada ante los blancos puede resultar decisivo ya que, en su opinión, "la Liga será para Real Madrid o Barcelona, porque están por encima del resto".

El madrileño también tuvo palabras para su compañero Jesús Navas, pretendido por el conjunto merengue: "Navas es muy importante para el Sevilla y la Selección. Ahora está centrado en el Sevilla, que piense en el Mundial y luego ya se verá lo que sucede".

De momento, Negredo se centra en su papel con la 'Roja' en el amistoso que medirá a los españoles con el combinado francés. "Es un paso importante estar aquí, pero queda todavía mucha Liga y hay que darlo todo para estar en Suráfrica. Ojalá que pueda estar en la lista definitiva. Trabajaré para ello, pero Soldado, Llorente o Aduriz también pueden estar en ella", dijo Negredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información