"No ha llegado ninguna oferta del Madrid"

Queiroz niega la mayor sobre Cristiano Ronaldo





El periódico portugués Diario de Noticias publica hoy una entrevista con Carlos Queiroz. El segundo entrenador del Manchester y ex entrenador del Real Madrid, repasa la actualidad del equipo inglés y del tema estrella, Cristiano Ronaldo.

Queiroz no ve a su compatriota Cristiano Ronaldo fuera del club: "No es difícil mantenerle. Estamos hablando del Manchester United que puede ofrecer las mejores condiciones. Con lo que no podemos competir en el campo es con la falta de ética. Tampoco hay entre el Manchester United y la prensa inglesa la promiscuidad que existe en España, Portugal o Italia con sus clubes. En este sentido no podemos competir".

Y, apunta un dato importante, sobre el caso: "Nunca llegó ninguna propuesta del Real Madrid al Manchester United. Nunca. La paciencia tiene límites".

Aunque parece que la oferta del Real Madrid es irrechazable para Cristiano, su entrenador lo tiene claro en cuanto a qué puede ofrecerle el Manchester al jugador.

"En seis años de trabajo, el Manchester le dio la Premier League, la Copa de Europa, con la camiseta roja del club fue considerado el mejor jugador joven de la Liga inglesa, fue el máximo goleador de Inglaterra, de Europa, se ha convertido en el mejor jugador en Portugal de todos los tiempos y está entre los mejores del mundo. ¿No es suficiente?, detalla Queiroz.

Los ataques al Real Madrid, el que fuera su club durante una temporada, son constantes desde que se hiciera público el interés por Cristiano. "El actual presidente del Real era mi jefe y yo sé lo que me dijo y lo que sucedió al final. Veo las diferencias entre los dos clubes".

Y se calienta aún más al decir: "Ellos no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud. En cualquier caso, no se celebrarán las negociaciones. Ni pacíficas ni de otro tipo".