Real Madrid > Noticia Ampliada

"Si marco, no haré nada especial por Madeira"

CR9 espera que el encuentro ante China les sirva para prepararse

Actualizado: 01/03/2010 | 17:01

Por: Jaime de Carlos - EFE

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El internacional luso y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que el partido amistoso que el próximo miércoles enfrentará a la selección portuguesa con la china es "sólo un partido más".

"El objetivo es estudiar a este equipo que tiene un juego parecido al de Corea del Norte -uno de los adversarios de Portugal en la primera fase del Mundial-", declaró a su llegada a Coimbra, donde se disputará el encuentro. Ronaldo añadió que aguarda que sea "un buen partido" y que su selección gane.

Preguntado por los periodistas, el jugador más caro del mundo aclaró que no hará ninguna dedicatoria especial a la isla de Madeira, donde él nació y que hace nueve días padeció un temporal que supuso la muerte de 42 personas y dejó un grave rastro de destrucción.

"No voy a hacer nada especial. Todo el mundo sabe lo que ya se está haciendo para ayudar a las personas de Madeira", apuntó. Portugal se medirá el próximo miércoles a China en el Estadio Cidade de Coimbra, en el que será su último partido antes de que el técnico luso Carlos Queiroz divulgue la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

 


Contenidos relacionados

"Prefiero que Cristiano Ronaldo no juegue el sábado"
El Real Madrid o... la retirada
Cristiano Ronaldo acaba con el Villarato
Kaká se hace vecino de Cristiano Ronaldo
¿Cree que la acción de Cristiano Ronaldo es merecedora de una expulsión?
Cristiano Ronaldo lamenta el tiempo perdido
Kaká, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín, entre los que más juegan
Francia admira a Cristiano Ronaldo

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .