Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si marco, no haré nada especial por Madeira"

  • CR9 espera que el encuentro ante China les sirva para prepararse
CR9 espera que el encuentro ante China les sirva para prepararse
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El internacional luso y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que el partido amistoso que el próximo miércoles enfrentará a la selección portuguesa con la china es "sólo un partido más".

"El objetivo es estudiar a este equipo que tiene un juego parecido al de Corea del Norte -uno de los adversarios de Portugal en la primera fase del Mundial-", declaró a su llegada a Coimbra, donde se disputará el encuentro. Ronaldo añadió que aguarda que sea "un buen partido" y que su selección gane.

Preguntado por los periodistas, el jugador más caro del mundo aclaró que no hará ninguna dedicatoria especial a la isla de Madeira, donde él nació y que hace nueve días padeció un temporal que supuso la muerte de 42 personas y dejó un grave rastro de destrucción.

"No voy a hacer nada especial. Todo el mundo sabe lo que ya se está haciendo para ayudar a las personas de Madeira", apuntó. Portugal se medirá el próximo miércoles a China en el Estadio Cidade de Coimbra, en el que será su último partido antes de que el técnico luso Carlos Queiroz divulgue la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información