Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid o... la retirada

  • Ashley Cole podría estar pensándose seriamente su retirada del fútbol
Ashley Cole podría estar pensándose seriamente su retirada del fútbol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El lateral zurdo del Chelsea inglés, Ashley Cole, atraviesa una grave crisis personal tras su reciente divorcio de su mujer, lo que podría haberle sumido en serias dudas sobre su futuro en el conjunto 'blue' e, incluso, en el fútbol.

El futbolista, de 29 años, se ha divorciado recientemente de su pareja merced a un mensaje de teléfono que ésta le envió, cuestión que le podría haber sumido en una severa depresión. Así, según publica el tabloide británico Sunday Mirror, el otrora mejor lateral zurdo del continente estaría valorando la posibilidad de abandonar la práctica del fútbol ante la mala situación personal que estaría pasando.

Lo que parece claro es que, en caso de continuar jugando, el Chelsea no será su equipo la próxima campaña. Con 29 años, el defensa está ante la última oportunidad para lograr un gran contrato, por lo que la opción del Real Madrid no sería vista por su parte con malos ojos. De hecho, el club merengue ya lleva varias temporadas tras el inglés y, si llegara a ficharlo, el club cumpliría con su objetivo de reforzar el lateral zurdo para la campaña que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información