Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia sigue mareando la perdiz

  • Se vuelve a hablar del supuesto interés del Madrid por Mourinho
Se vuelve a hablar del supuesto interés del Madrid por Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que el propio técnico portugués se empeñe en negarlo, la prensa europea no deja de ligar el futuro de José Mourinho al Real Madrid. Ahora han sido los medios deportivos transalpinos los que hablan de la salidad del entrenador del Inter de Milan y de su hipotética llegada al banquillo de Concha Espina.

Según 'La Gazzeta dello Sport', el luso no continuará en Italia la próxima campaña, por lo que podría estar empezando a buscar nuevos destinos. Y como no, es en este punto donde se vuelve a relacionar al entrenador con el Real Madrid, pues en meses pasados ya se habló de él como posible opción para relevar en el cargo a Juande Ramos.

De ahí que el medio italiano haya querido hacer la asociación fácil y apuntar a una posibilidad que, hoy en día, es prácticamente imposible. En el Real Madrid confían plenamente en Pellegrini, a pesar de los intentos desestabilizadores de algunos medios para que el chileno acabe siendo relevado en el banquillo. No hay que olvidar que el equipo está muy vivo en la Liga y la Liga de Campeones, por lo que Florentino Pérez no tiene motivos para no confiar en el técnico por el que apostó a principios de campaña.

De todas formas, no cabe duda de que si Mourinho acaba saliendo del Inter de Milan, su preferencia sería recalar en el conjunto blanco. Ni con el Chelsea ni con el Inter ha logrado hasta el momento repetir el mayor éxito de su carrera: ganar la Liga de Campeones que logró con el Oporto. Por ello, el portugués podría estar empezando a mover ficha con su representante Jorge Mendes para que éste le ofrezca al conjunto blanco, lo cual parece que tendrá escaso éxito ante la claridad de ideas que tiene la directiva al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información