Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC elige el mejor gol de febrero

  • Cristiano e Higuaín, los candidatos
Cristiano e Higuaín, los candidatos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Al igual que ocurrió al finalizar el mes de enero, DC quiere elegir, con la ayuda de todos ustedes, el mejor gol obtenido por un jugador del Real Madrid en este mes de febrero. Tres tantos son los candidatos:

1º GOL DE HIGUAÍN AL ESPANYOL

Suponía su regreso a los terrenos de juego tras cuatro semanas de baja por lesión, y lo hizo de la mejor manera posible. Higuaín, tras recibir un buen pase en largo de Van der Vaart, se quitó de en medio a su defensor con una gran maniobra y sólo tuvo que regatear en el mano a mano a un Kameni que nada pudo hacer para estropear esa obra maestra.

 

 

 

2º GOL DE CRISTIANO RONALDO AL VILLARREAL

Los madridistas esperabámos ansiosos el primer 'tomahawk' de Cristiano Ronaldo en Liga. Y ante el Villarreal lo consiguió, pero no fue un gol de falta directa cualquiera. Fue un trallazo desde más de 25 metros que se coló irremediablemente en la escuadra de la portería de Diego López.

 

 

3º GOL DE HIGUAÍN AL TENERIFE

Higuaín fue el gran protagonista de la victoria de los blancos ante el Tenerife por 1-5. Y buena culpa de ello la tiene su primer gol en el Heliodoro, en el que, tras una gran jugada de Marcelo en la que fue dejando atrás a varios defensores tinerfeñistas, el 'Pipita' recibió el balón y batió sin vacilar a Aragoneses en el mano a mano.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información