Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Higuaín, lejos aún de producirse

  • Les separa un millón de euros
La renovación de Gonzalo Higuaín, lejos aún de producirse
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Gonzalo Higuaín es el jugador de moda de este Real Madrid. Y es que, debido a la gran temporada que está realizando, ya se han iniciado las negociaciones para la renovación del contrato del argentino, aunque el acuerdo está todavía lejos de producirse.

Según informa 20minutos.es, el delantero argentino, máximo goleador del equipo en Liga esta campaña con 16 goles, quiere equipararse salarialmente con Karim Benzema, su rival en la posición de delantero centro, y que cobra seis millones de euros por temporada. En una primera toma de contacto con el entorno de Higuaín, el Real Madrid ya les ha hecho saber que están dispuestos a ofrecer al jugador una mejora de los 2,5 millones que cobra en la actualidad a una cantidad que oscilaría los 4,5 - 5 millones de euros.

Por tanto, en estos son un millón de euros los que separan a las partes para que se llegue a un acuerdo, el cual, si nada se tuerce, se producirá tarde o temprano. El jugador ya ha expresado su deseo de continuar en el Real Madrid durante muchos años. Y el club, a través de Valdano ("está haciendo una temporada brillante y se le tratará de acuerdo a su rendimiento") y Pardeza ("Higuaín se ha convertido en un jugador decisivo"), también lo ha hecho saber.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información