Higuaín, en el once ideal de la semana de 'L'Equipe'

El delantero argentino marcó dos goles al Tenerife y dio otro en la última jornada de Liga





Así, el delantero argentino, que marcó dos goles ante el Tenerife en la última jornada liguera, en donde suma ya 16 tantos, fue seleccionado en el once ideal de la semana de 'L'Équipe'. Con esto, se reafirma la posición de Higuaín como uno de los delanteros más en forma del Contiente, a la altura de otros futbolistas con más caché, a los que el 'Pipita' se está literalmente comiendo.

Junto a Higuaín, aparecen en este once ideal de la semana del dario francés otros nombre conocidos como el barcelonista Xavi, origen del gol de la victoria sobre el Málaga, y el capitán del Arsenal Cesc Fabregas, que sostiene a su equipo en la lucha por el título. Como curiosidad, en la víspera del partido amistoso que enfrentará en París a las selecciones de Francia y España, sólo hay un galo en el equipo de ensueño de la semana que propone el diario deportivo, que incluye al extremo del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

El jugador de la semana, a juicio del diario, fue el italiano del Palermo Fabrizio Miccoli, hombre clave y autor de un gol en la victoria de su equipo sobre la Juventus.

¿A usted qué le parece? ¿Está Higuaín a la altura de los mejores delanteros de Europa?