"No me pierdo ni un partido del Madrid"

Sergio Canales asegura que “el Madrid ganará la Liga al Barça”





En muy poco tiempo la vida de Sergio Canales ha dado un vuelco espectacular. De Segunda B a Primera División y fichar por el Real Madrid. Largo camino para muchos, pero muy corto para la joven promesa madridista.

El todavía jugador del Racing ha manifestado que “el día que fiché por el Madrid fui el chico más feliz del mundo”, al mismo tiempo, asegura que “no me pierdo ni un partido del Madrid, ni de Liga ni de Champions”.

En dos entrevistas concedidas a diario As y Marca, el nuevo fichaje blanco ve con optimismo la próxima temporada y, en caso de quedarse, espera tener opciones de jugar. “ Jugar en este Madrid es muy complicado porque no sólo está en un nivel superior al Racing, sino también al resto de equipos del mundo”, sentencia Canales.

En cuanto a la presente temporada, Canales está convencido que su equipo para las próximas seis temporada, el Real Madrid, “ganará la Liga al Barcelona, el equipo está muy fuerte, tiene un pegada brutal, realizan un juego espectacular y vibrante”.


Preguntado por la visita de Valdano a Santander, el jugador manifiesta que "me gustó mucho, fue un gran detalle que viniera, fue una comida en la que me trasladó confianza, seguridad y tranquilidad. La camiseta con el 27 la tengo bien guardada".

Pero además, Sergio Canales es un chico humilde, que no quiere saltarse los pasos y reconoce que antes de la Selección absoluta tiene que pasar por la sub 21 y que necesita más partidos en el Racing para curtirse de verdad y entonces decidir si se queda en el Real Madrid la próxima temporada.