Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR: "Quiero ganar títulos no el Pichichi"

  • Cristiano Ronaldo confía en las posibilidades del equipo para ganar la Liga
Cristiano Ronaldo confía en las posibilidades del equipo para ganar la Liga
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cristiano Ronaldo, al igual que el resto de intenacionales madridistas, está concentrado con su selección para disputar un amistoso frente a China. El jugador del Real Madrid aprovechó la ocasión para manifestar, que pese a ser un jugador ambicioso, él quiere ganar títulos colectivos con el Real Madrid no el Pichichi.

Antes del partido que enfrentará a Portugal con China, Cristiano Ronaldo, en declaraciones al diario As, afirmó estar convencido de que el Real Madrid ganará la Liga. “Seguro que ganamos la Liga. Viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles”, dijo el portugués.

El nueve del Real Madrid, aprovechó la ocasión para dejar claro que lo importante para él es ganar títulos colectivos con el Real Madrid. “¿El Pichichi? A mí no me dice nada”, sentenció el crack portugués.

Por último, Cristiano Ronaldo salió en defensa de su compañero Kaká, ante las críticas que ha recibido. “Es una gran persona y un gran profesional. Está trabajando duro para hacerlo muy bien en el Madrid. Ha superado una pubalgia y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver al mejor Kaká”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información