Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti regresa y se suma al 'fútbol 9'

  • El '14' blanco retornó a la sesión de entrenamiento y podrá estar ante el Sevilla
El '14' blanco retornó a la sesión de entrenamiento y podrá estar ante el Sevilla
Agencias - BF Agencias - BF

El equipo madridista volvió a ejercitarse después de dos días libres para preparar el partido frente al Sevilla del próximo sábado, y lo hizo en cuadro, con tan sólo 9 jugadores del primer equipo, puesto que a las ausencias de los tres lesionados -Benzema, Drenthe, y Pepe- se unieron Mahamadou Diarra y los diez jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

A la cita con el primer entrenamiento de la semana faltaron los internacionales por España Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Raúl Albiol, el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés 'Lass' Diarra, el argentino Gonzalo Higuaín y el holandés Rafael Van der Vaart, todos concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de sendos amistosos el miércoles. Estas ausencias, unidas a las de los lesionados Royston Drenthe, Pepe y Karim Benzema, provocaron que Manuel Pellegrini sólo contara con nueve hombres de la primera plantilla para afrontar el entrenamiento y preparar el trascendental partido del próximo sábado frente. A este grupo que trabajó en el gimnasio se unió Mahamadou Diarra, que acabó con molestias el partido del Tenerife y prefirió quedarse en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse.

Los jugadores disponibles fueron los porteros Jerzy Dudek y Antonio Adán, los defensas Christophe Metzelder, Ezequiel Garay y Marcelo, los centrocampistas Fernando Gago, Guti y Esteban Granero, y el delantero Raúl González. La buena noticia del día la protagonizó José María Gutiérrez 'Guti', que tras superar una pubalgia y no viajar a la isla canaria la última jornada se ejercitó con el grupo con total normalidad y podrá estar disponible para jugar frente al Sevilla el sábado. Debido a las numerosas bajas el técnico chileno Manuel Pellegrini llamó al delantero del filial Cristian López para que completara la sesión junto a los nueve integrantes disponibles del primer equipo.

El entrenamiento transcurrió bajo un ambiente distendido y durante el mismo se pudo ver a los jugadores realizar diversos ejercicios de calentamiento a las ordenes del preparador físico José Cabello antes de empezar con la parte táctica y el toque de balón.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información