Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti apuesta por la victoria del Sevilla en el Bernabéu

  • El joven jugador argentino podría ser titular ante uno de sus pretendientes
Perotti apuesta por el Sevilla
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Diego Perotti ha sido uno de los últimos jugadores que han entrado en la cartera de futuribles del Real Madrid. A pocos días de la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu, el joven jugador argentino se olvida de rumores, se centro en el partido y habla claro.

"Todos los equipos han demostrado que le pueden ganar a cualquiera. Ninguno es imbatible", aseguró Perotti durante la rueda de prensa concedida tras el entrenamiento de su equipo. Y recalcó: "Vamos a ganar y a acercarnos al tercer puesto. No podemos despistarnos, hay que aprovechar cada tiro a puerta y cada situación de gol".

Para conseguir sumar los tres puntos en un campo en el que ningún equipo ha logrado sumar ni uno sólo en Liga, Perotti incidió en la importancia de "marcar muy bien a sus mejores hombres", destacando el papel de un Gonzalo Higuaín que vive un "gran momento" por encima del resto de estrellas madridistas, aunque el '25' sevillista advierte que el Madrid "se juega mucho. Habiendo quedado fuera de la Copa no creo que regalen nada".

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, no podrá contar para este partido con uno de sus pilares en medio campo, el costamarfileño Romaric, expulsado durante el partido de los andaluces ante el Ahletic de Bilbao por una acción sobre Iturraspe que Perotti definía como "corecta". "Antes que ir perdiendo prefiero el cero a cero", afirmó. Todo un carácter este Perotti.

Rueda de prensa Diego Perotti (2-3-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información