Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez tendrá dos fichajes para el Bernabéu

  • Buenas noticias para los sevillistas
Buenas noticias para los sevillistas
Agencias - D.J Agencias - D.J

El defensa francés del Sevilla Squillaci y el centrocampista Duscher, recuperados ambos de sus respectivas lesiones, fueron las novedades en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla nervionense, que prepara ya el choque de la próxima jornada liguera ante el Real Madrid, tras la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer los pupilos de Manolo Jiménez.

El zaguero galo se lesionó su tobillo en el primer partido de este 2010, que los hispalenses disputaron ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y, desde entonces, ha permanecido de baja pese a que, en un principio, se le diagnosticó sólo un mes.

Por su lado, Duscher, ha dejado ya atrás las molestias musculares que le impidieron estar, en la pasada jornada frente al Athletic Club. Así, Jiménez dispuso una sesión consistente en trabajo físico, rondos, disparos a puerta y, finalmente, un partidillo, y en la que no participaron los internacionales de la plantilla sevillista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información