Guti apunta a Sevilla y Lyon

El canterano, totalmente recuperado, es la carta en la manga que guarda Pellegrini para los partidos ante sevillistas y franceses.





La semana de selecciones le va a venir que ni pintada al de Torrejón para terminar de recuperarse y adquirir el tono físico deseado. Guti jugó su último partido con el Madrid el pasado 6 de febrero ante el Espanyol. No estuvo en Lyon, partido en el que algunos le echaron de menos. Su exhibición, taconazo mediante, en Riazor aún sigue dando que hablar y no son pocos, Pellegrini incluido, los que ven en el canterano al jugador encargado de manejar al equipo en el partido ante el Lyon en el Bernabéu, máxime cuando Xabi Alonso se tendrá que perder el partido ante los galos por sanción.

La pasada jornada estuvo muy cerca de ser convocado para viajar a Tenerife aunque, finalmente, ni el técnico ni el jugador quisieron arriesgar con su participación en el Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, el Bernabéu necesita de Guti y de su grito de guerra para vencer al Sevilla y, sobre todo, al Lyon. Guti alé, Guti alé...