Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya le gana 1-0 al Lyon

  • Quedan siete días para la remontada europea
Quedan siete días para la remontada
D.J D.J

Resta una semana para que el Real Madrid se tome cumplida venganza de la derrota que sufrió en Lyon en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El balón aún no ha comenzado a rodar pero el jugador número 12, el que representa la afición, ya le ha marcado el primer tanto a los galos. Y es que, a día de hoy, son 2.000 únicamente las entradas que quedan por vender de cara al partido del 10-M.

Con un precio que oscila entre los 65 euros de la entrada más barata (ya se han agotado) y los 200 de la más cara, la afición madridista ha decidido tomar partida en esta remontada. Y es que de las 40.000 localidades que se pusieron a la venta ya se han vendido cerca de 38.000 o, lo que es lo mismo, el lleno en el Bernabéu está prácticamente asegurado para romper la barrera de los octavos y pasar a cuartos por la puerta grande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información