"¿Navas? En Madrid buscan desestabilizar"

El presidente del Sevilla se mostró muy enfadado y aseguró que su jugador saldrá al Bernabéu "a comerse al rival"





Y es que el mandatario tiene clara su opinión sobre este asunto, aunque no parece temer que el internacional español opte por cambiar de aires: "No es casualidad que siempre antes de un partido importante desde la prensa de Madrid se intente desestabilizar de alguna forma al equipo rival. Eso es precisamente porque entienden de la importancia de los tres puntos. Navas tiene una simbiosis con el Sevilla y la afición muy difícil de ver en otro jugador. Tiene contrato en vigor con el Sevilla y el Sevilla ni se plantea pensar en traspasarle a él ni a nadie", concluyó.

Por lo tanto, el dirigente no se inquieta sino que lanza una advertencia al conjunto que preside Florentino Pérez. "El Madrid sabe que se va a encontrar con un hueso duro de roer. Aquí ya les derrotamos con un fútbol práctico y preciosista a la vez. Este Sevilla actual puede ir al Santiago Bernabéu, ocurra lo que ocurra, a por los tres puntos", aseguró.

Y, por si quedaban dudas, el abogado insistió en su teoría de una estrategia desestabilizadora por parte de los periodistas de la capital de España. "Determinado sector de la prensa de Madrid hace acopio de noticias que saben que lo único que puede hacer es quebrar la voluntad y la confianza del rival. Pero que no se ocupen, porque Jesús Navas es lo suficientemente, prudente, sensato y magnífico profesional. Saldrá, si el entrenador lo alinea, en el Santiago Bernabéu a comerse al rival", remarcó.