Romaric se arrepiente de su tarjeta roja

No podrá estar en el Bernabéu





El futbolista, que se encuentra en Londres concentrado con la selección de su país, Costa Marfil, para disputar el próximo miércoles un partido amistoso ante Corea del Sur, aludió a la desafortunada acción que le costó la expulsión el domingo frente a los vascos, que dejó a su equipo en inferioridad numérica. "Me siento mal por el error que cometí, soy consciente de la importancia del partido y dejé a mis compañeros con un jugador menos cuando aún quedaba toda una segunda parte por disputarse. Quiero pedir perdón a mis compañeros y a la afición, y también darles las gracias por su apoyo", dijo.

En este sentido, explicó que su intención era evitar a toda costa un tanto de los vizcaínos y por ello cometió la falta que le costó la tarjeta roja. "Era el último defensa, y quería parar a Iturraspe porque estaba ya al borde del área y era una jugada muy peligrosa; cuando estás en caliente tienes que decidir rápido, haces gestos mecánicos, y no da tiempo a pensar en las consecuencias. Ahora en frío, me doy cuenta de que fue un error porque dejé al equipo con diez".

Paralelamente, el jugador le dio las gracias a sus compañeros y al técnico, por su apoyo y comprensión. "Cuando finalizó el partido les estaba esperando en el vestuario y todos mis compañeros me dieron mucho ánimo. Yo estaba abatido y todos me mostraron su apoyo. Luego lo hizo el técnico en sala de prensa, dio la cara por mí y eso es de agradecer", indicó, en declaraciones recogidas por el web del club.

Y es que Romaric destaca la unión que reina en el vestuario blanquirrojo, sin olvidar hacer un vaticinio ambicioso sobre lo que resta de temporada y los objetivos que se fija el Sevilla. "Formamos una auténtica familia, estamos muy unidos y eso se demuestra cuando ocurren este tipo de acciones. Quiero olvidar la jugada y subsanar ese error con mi juego, disfrutando y ayudando al equipo para conseguir hacer una buena temporada, que confió en que así será. Creo que conseguiremos la tercera plaza, la Copa del Rey y llegar lejos en ''Champions''", concluyó.