Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, otra vez objetivo del Manchester City

  • El club inglés, que intentara ficharlo en verano, volverá a intentarlo ante la pausa en la renovación del contrato del argentino
Higuaín, otra vez en el punto de mira
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Higuaín se ha convertido en una pieza clave del Real Madrid. Sus goles y su decisivo peso en el resultado final de los encuentros así lo demuestran. Por eso, el retraso en la renovación de su contrato con los madridistas está haciendo preparar las garras a algunos clubes que andan al acecho del 'Pipita'.

El más peligroso depredador es el Manchester City quien, según informa el diario británico 'Daily Mail', anda atento al proceso de renovación entre Higuaín y el Real Madrid. El club blanco ha hecho llegar al delantero argentino su oferta para que éste prolongue su fructífera relación goleadora con los merengues. Higuaín, de momento, no se ha proclamado al respecto pese a su reconocido madridismo. El club del jeque árabe Mansour bin Zayed al-Nahyan, que ya fuera a por el madridista la pasada campaña, quiere aprovechar ese momento de vacilación para robar la nueva joya de la 'Casa Blanca'.

Higuaín, que tan sólo cuenta con 22 años, ha terminado de explotar esta temporada. Ante jugadores de la talla de Benzema, Cristiano Ronaldo o Kaká, el internacional argentino se ha erigido como máximo artillero del equipo en la competición nacional con 16 tantos en 24 jornadas, amén de la aportación en Liga de Campeones.

Higuaín ya ha comentado su intención de quedarse en el Real Madrid. La afición lo adora y ve en él al próximo pichichi de la Liga. Ahora sólo falta que ambas parte, club y jugador, se pongan de acuerdo para confirmar lo que es, a todas luces, una auténtica relación de amor.

Tarde más o menos en firmar su segura renovación por el Real Madrid la pregunta sería: ¿es actualmente transferible Gonzalo Higuaín? Usted, ¿qué opina?

Fotografía noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información