La afición elige a Cristiano

Su tanto al Villarreal, el mejor





Y el ganador fue el futbolista portugués. Su tanto ante el Villarreal en la veigésimo tercera jornada ha ganado por un esaso margen. En la encuesta ofrecida a los aficionados madridistas por 'DC', el 51% de los participantes se decantó por el espectacular pelotazo de Cristiano a la escuedra de Diego López de libre directo.

Por otro lado, el 48 % de los votantes se decantaron por el tanto de Higuaín ante el Espanyol en el que aunaba su habitual omnipresencia en el ataque madridista, con su cada vez más letal golpeo con las dos piernas, en esta ocasión golpeando con la zurda tras dejar en el suelo a Kameni, y la emoción de ver regresar con un nuevo gol al ojito derecho de la afición madridista tras su prolongada ausencia por lesión.


En tercer lugar quedó otro tanto del 'Pipita', esta vez ante el Tenerife en otra demostración de la habilidad depredadora de Higuaín en el área. De nuevo con la izquierda, el delantero finalizó una jugada colectiva de los blancos. Por si supiera a poco, el argentino volvería a anotar ante los tinerfeños pocos minutos después.