Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no da tregua al Castilla

  • Los más mayores se impusieron al filial en un partidillo de entrenamiento
Los más mayores se impusieron al filial en un partidillo de entrenamiento
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Ante las numerosas bajas en la plantilla del Real Madrid a causa de los partidos internacionales y de la ausencia de algunos futbolistas lesionados, Manuel Pellegrini preparó una sesión de entrenamiento en el que los madridistas volverían a gozar de la magia del gol.

El técnico chileno decidió que lo mejor para hacer más distendido el trabajo en una mañana atípica era con organizar un partidillo entre los vestigios del primer equipo y el Real Madrid Castilla, en un duelo que terminaría cayendo del lado de los mayores por 3 tantos a 1.

FICHA TÉCNICA

3 - REAL MADRID: Dudek; Velayos, Garay, Metzelder, Marcos Alonso; Diarra, Gago, Granero, Guti; Raúl y Rodrigo.

1 - REAL MADRID CASTILLA: Adán; Luis Hernández, Gary, Juanan, Nacho; Cordero, Vázquez, Juanfran, Sarabia; Samu y Rubén Ramos

GOLES: 0-1, Juanfran; 1-1, Raúl; 2-1, Rodrigo; 3-1, Rubén Ramos.

INCIDENCIAS: Jorge Valdano presenció cómodamente el encuentro desde el banquillo.

Pellegrini, que había tomado prestados a tres jugadores del Castilla para poder completar un once para el primer equipo, presenció cómo los tantos de Raúl, Rodrigo y Rubén Ramos –jugó media parte con cada equipo- servían para contrarrestar el tanto inicial de Juanfran.

Marcos Alonso, Velayos y Rodrigo fueron los 'fugitivos' del partidillo. Los dos primeros formaron en la defensa junto a Christoph Metzelder y Ezequiel Garay, mientras que Rodrigo fue pareja atacante junto al capitán Raúl González. En la medular se situaron Fernando Gago, Esteban Granero, Guti y Mahamadou Diarra, y la portería la ocupó Jerzy Dudek.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, hizo las veces de afición al presenciarse en la Ciudad Deportiva de valdebebas para seguir el entrenamiento desde uno de los banquillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información