Mas Deportes > Noticia Ampliada
En Barcelona se inventan amores platónicos para sustituir a Ibrahimovic
El sueco no convence a nadie e intentan vender supuestos acercamientos con Fernando Torres
Actualizado: 03/03/2010 | 15:55
Por: I.L
No han pasado más que seis de competición oficial y en Barcelona ya empiezan a buscarle sustituto al sustituto. Ibrahimovic, el hombre de los 80 millones de euros pagados a precio de crack, llegó para hacer olvidar a Etoo y no sólo no lo ha conseguido sino que su prensa, la que le dora la píldora, ya le busca sustituto de cara a la próxima temporada.
![]() |
En un intento desesperado por hacer frente al poder mediático del Real Madrid y atendiendo al feeling de Guardiola, Lapuerta fichó a Ibrahimovic. Entre pitos y flautas, el capricho del entrenador catalán le salió al Barcelona por un ojo de la cara: 80 kilos. Medio año después, el sueco ha hecho honor a su nacionalidad. Su baja forma es tan alarmante que, desde medios como el Sport, ya se le está empezando a mover la silla. La pluma sitúa ahora a Fernando Torres en la cresta de la ola. Veremos lo que dura ese amor platónico.
En Barcelona saben que se la han metido doblada con Ibra, pero tienen que disimularlo. Primero porque fue otro capricho de Guardiola (como también lo fue el Beckembauer de Kiev, el ucraniano Chigrinsky) y segundo, porque al hombre que trataron de tapar con ese fichaje, Cristiano Ronaldo, está demostrando en el Madrid estar varios cuerpos por delante del sueco. Si la fanática prensa catalana empieza la campaña sobre Ibra es que debe ser muy claro que el sueco puede ser el mayor fiasco deportivo de los últimos años en Barcelona.
Comentarios (4)
Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 05 / 03 / 2010 a las 01:01 horas
Me alegra que no haya venido al Madrid, estuviera en iguales condiciones y no resultaria el que todos esperaraon bien x el BARCA que se la trage, ni imaginar que querian cambiarlo a higuain para traerle a este.
Enviado por Carlos Valderrama | publicado el 04 / 03 / 2010 a las 21:00 horas
Basta ya de esta clase de articulos, se parecen a los diarios catalanes q verguenza...
Enviado por Luis | publicado el 04 / 03 / 2010 a las 09:23 horas
¿No tenían a Bojan Krkic? Y desde luego Diego toda la razón. Y mejor que Benzema... poco hay. Que los hay no digo yo que no. Pato no lo es. Pero Drogba y Rooney sí lo son, por ejemplo. Pero tiempo al tiempo y ojalá Benzema se quede mucho tiempo y demuestrre lo que empezó a verse en Lyon. Que veremos quien es el mejor entonces.
Enviado por CRDIOS | publicado el 04 / 03 / 2010 a las 05:20 horas
yo no se q se quejan, si la prensa madrileña hace lo mismo con benzema, al menos q pato, aguero, rooney o villa sea hayan convertido en defensas o portero
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |