Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La clave estará en aprovechar nuestras ocasiones"

  • Renato quiere volver a marcar en un campo talismán para él
Renato quiere volver a marcar en un campo talismán para él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hablar del sevillista Renato es hacerlo de un jugador que tiene especial manía goleadora al Real Madrid. El año paso el centrocampista brasileño ya le marcó a los blancos en la victoria sevillista por 3-4, mientras que la campaña anterior logró un doblete en Chamartín en el partido de vuelta por la Supercopa.

Por ello, el carioca sabe mejor que nadie cuáles son las claves para hacerle pasar apuros a los madridistas. Aún así, el jugador es consciente del gran nivel que tiene actualmente el equipo blanco, ya que en su opinión "el Madrid es un equipo hecho esta temporada. Hemos visto algunos partidos de ellos donde no han jugado bien pero han ganado". Por consiguiente, él cree que la clave estará en "meter las oportunidades que se creen porque ellos no perdonan, tiene una o dos y la meten. Tenemos que atacarles, hacerles daño".

A nivel personal, Renato destacó en la radio sevillista que le gustaría volver a marcar en el Santiago Bernabéu, si bien "lo principal es la victoria. Los delanteros son los que tienen que meter los goles aunque eso puede crearles ansiedad. Es lo que le pasó a Negredo, que le costó hacer goles, pero él sabe que terminaría haciéndolos como está demostrando". Y para acabar, no se olvidó de que este estadio posiblemente acabe por ser sede de la final de la Copa del Rey, algo que "sería mejor por transporte y seguridad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información