Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos atentos a lo que pase con David Luiz"

  • Emilio Butragueño admite el interés merengue por el central
Emilio Butragueño admite el interés merengue por el central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dado que Christoph Metzelder acaba esta temporada contrato con el Real Madrid y el conjunto blanco no le va a renovar, el club es consciente de que una de las tareas del próximo verano será reforzar la zaga en el puesto de central.

En consecuencia, en los últimos meses viene sonando multitud de nombres como posibles futuribles: Vidic, Bruno Alves o David Luiz son algunos de los que aparecen con más insistencia en los medios. De hecho, según publicaba este miércoles el diario deportivo luso A Bola, el interés por el central del Benfica David Luiz está confirmado por parte del Real Madrid, ya que el responsable de Relaciones Internacionales del club, Emilio Butragueño, respondió a la pregunta sobre el jugador diciendo que "sí, lo conocemos bien. Estamos atentos a lo que pase".

Estas declaraciones tuvieron lugar durante la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) que se celebró el martes en Manchester, de manera que se demuestra que los rumores en torno al jugador eran ciertos. No hay que olvidar que este central brasileño de 22 años es una de las promesas más firmes del continente y está siendo seguido, además, por otros grandes conjuntos como el Chelsea o el Leverkusen.

No en vano, el diario Record publicaba hace un par de semanas que el Machester tenía ya muy avanzadas las negociaciones por este poderoso central, aunque el propio jugador parece inclinarse por jugar en España. Y es que para el futbolista sería muy importante el proceso de adaptación a la nueva Liga, algo que sería mucho más fácil si eligiese al Real Madrid como su próximo destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información