Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que el Madrid se fije en mí es ilusionante"

  • Navas responde al interés blanco
Navas responde al interés blanco
A.P. - EFE A.P. - EFE

El jugador internacional del Sevilla Jesús Navas admitió hoy después del encuentro amistoso entre Francia y España que el deseo del Real Madrid de ficharlo es "ilusionante", aunque señaló que lo más importante "es estar centrado" en su equipo.

Navas afirmó que el hecho de que un club como el Real Madrid se fije en él significa "que las cosas se están haciendo bien" y calificó el partido ante el conjunto de Pellegrini del próximo sábado como "bonito" por esta situación. Sin embargo, el canterano destacó la importancia de conseguir los tres puntos para el Sevilla.

Sobre la victoria ante Francia el sevillano aseguró que se queda "con el trabajo del equipo", y dijo que lo dará todo para poder estar en la lista definitiva de Vicente Del Bosque para el Mundial. "Voy a darlo todo por estar en el Mundial, con esta selección y con este grupo, que es increíble", comentó Navas. El atacante aseguró que este triunfo es importante porque demuestra que el equipo nacional "lo está dando todo en cada partido" y animó a la selección a seguir en esta línea, marcada por la "humildad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información