Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas ya es un Ferrari con España

  • "El récord es anecdótico" confiesa Iker, que ha igualado a Raúl con 102 internacionalidades con la selección española
Iker: "El récord es anecdótico"
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, se mostró encantado tras la victoria de España sobre Francia (0-2) en el estadio de Saint Denis de París, en el que se ha convertido en el segundo jugador en internacionalidades con la camiseta española.

"Era muy importante este partido. Tenemos una línea buena y ganar a un campeón del mundo como es Francia te da confianza. Esta es la línea que llevamos en los últimos cuatro años. Potencial hay y equipo hay y lo que tenemos que tener es la humildad que estamos teniendo", explicó el portero de España en declaraciones a TVE.

Casillas y Raúl, una pareja '102'

Casillas se enorgulleció de alcanzar a Raúl en número de internacionalidades en un estadio en el que logró ganar la 'Champions' con el Real Madrid en el año 2000. "Hace diez años que vine aquí, en la Liga de Campeones, y espero venir aquí para grandes momentos. En cuanto al récord es anecdótico. Quiero agradecer a todos los compañeros y seleccionadores que me han ayudado en este tiempo", confesó.

Por otro lado, el guardameta reconoció el buen juego de la 'Roja' y se acordó de la derrota en la Copa Confederaciones del pasado verano. "El equipo juega con desparpajo y confianza y la derrota ante Estados Unidos nos vino bien porque sabemos que cualquier equipo no va a ser fácil", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información