Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, talismán para la Roja

  • El jugador del Real Madrid lleva 22 victorias en 22 partidos
El jugador del Real Madrid lleva 22 victorias en 22 partidos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, es el único jugador del mundo que ha conseguido algo como esto: ganar todos los partidos que ha disputado, hasta la fecha, con la Selección. Con la victoria ante Francia suma la friolera de 22 encuentros.

Raúl Albiol no sabe lo que es perder, ni empatar, con la Selección Española. El central del Real Madrid está resultando el verdadero talismán para el equipo de Vicente del Bosque. Con la victoria 0-2 ante Francia, Albiol alcanza la cifra de 22 partidos consecutivos obteniendo la victoria.

Albiol debutó en la absoluta el 13 de octubre de 2007 ante Dinamarca con victoria española por 1-3. Desde entonces cada vez que Albiol ha saltado a un campo de fútbol con la Selección, el equipo ha ganado el encuentro. Es más, en la última derrota del equipo español ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones, el central madridista no disputó ni un minuto.

El buen juego, la calidad individual de los jugadores y la racha triunfal de Albiol convierten a España en la gran favorita para ganar el Mundial el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información