"Podemos demostrar que el Sevilla es un grande"

Negredo asegura que "irá a por la victoria" en el partido liguero en el Bernabéu





Y es que el ex madridista, recién vuelto a la capital hispalense tras su estancia junto a la selección nacional, no oculta la ilusión con la que espera el partido contra los pupilos de Manuel Pellegrini. "Es el mejor escenario contra uno de los mejores equipos y esperemos que tengamos mentalidad ganadora. Podemos demostrar que el Sevilla es un grande. En lo personal quiero aportar lo máximo, porque es uno de esos partidos en los que a todo el mundo les gusta mostrarse", señaló.

Del mismo modo, indicó que hará todo lo posible para perforar el portal defendido por Iker Casillas. "Quiero vivir mi presente y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual, porque también jugué contra el Almería y lo hice a muerte contra ellos. Vamos a ir a por la victoria. La necesitamos para estar arriba y todo el que salga al campo tiene que ir con esa mentalidad puesta", dijo.

En cuanto a la selección española, el ariete restó importancia al hecho de no jugar ayer en Saint Dennis. "El caso es estar ahí e ir metiendo la cabeza poco a poco. Se ha hablado un poco del Mundial, pero pensando en el partido de Francia, que era lo importante. Me han tomado las medidas del traje y ojalá que ya me lo pueda quedar y me den esa oportunidad de estar en esa cita", concluyó.