Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medios portugueses aseguran que el Madrid se lanza a por David Luíz

  • Según Radio Renascença, el Madrid ya habría preguntado por el futbolista defensa del Benfica
Según Radio Renascença, el Madrid ya habría preguntado por David Luíz
D.J D.J

Promete ser uno de los grandes culebrones del próximo mercado de fichajes. El defensa del Benfica David Luíz, que ha sido relacionado con el Real Madrid y el Chelsea entre otros, podría estar viviendo sus últimos meses en Lisboa si hacemos caso a la inforción que ha hecho pública en el día de hoy la emisora portuguesa Radio Renascença.

En este sentido, según dicho medio, el Madrid ya habría dado los primeros pasos para sentarse a negociar con el equipo portugués el pase de su mejor futbolista. David Luiz, de 23 años, destaca por su juego aéreo, además de por su facilidad para sacar el balón jugado y su velocidad. Aunque puede jugar de central, el lateral izquierdo es el lugar en el que mayor rédito saca a sus condiciones.

En las últimas fechas había sido el Chelsea el equipo que más interés había mostrado por contratar al futbolista. Sin embargo, todo parece indicar que el Madrid, como reconoció Butragueño en el día de ayer, podría haberle vuelto a tomar la delantera a Abramovich en la carrera por un nuevo fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información