Kjaer apunta al Madrid

"El Real Madrid es un equipo que me gusta", confesó el joven defensa del Palermo





"La Premier es la mejor Liga del mundo y luego están el Barcelona y el Real Madrid, dos equipos que me gustan. Es probable que el estilo de juego de la Premier me favorezca", confiesa el futbolista en la página deportiva 'Goal.com'.

Kjear cuenta en la actualidad con 20 prometedores años y, aunque le restan dos de contrato con su actual equipo, no descarta la posibilidad de cambiar de aires: "Trataré de dar un paso hacia delante persiguiendo mi sueño, y si no, pues me quedaré en el Palermo. Preferiría que todo se resuelva antes del Mundial de 2010 y yo estoy listo para un nuevo desafío, pero tendría que ser un equipo muy atractivo como para que me marche de mi actual club".

De momento, el Liverpool ya habría iniciado los contactos con el jugador, interés por el que el propio Kjaer se mostraría receptivo. "Si llega una oferta adecuada, como por ejemplo la del Liverpool, me gustaría jugar allí con mi compatriota Daniel Agger", señaló.

Desde el club italiano conocen el valor de este defensa danés cuyo precio podría dispararse en función de su actuación en el próximo Mundial de Sudáfrica con Dinamarca. Con todo, el presidente del club siciliano, Maurizio Zamparini, también desea que Kjaer se haga un nombre en el fútbol mundial, pero que sea con la camiseta rosa del Palermo. "Espero que se quede en el Palermo. Quizá si logramos meternos en puestos de Champions los muchachos lo vean de otra manera y estén más convencidos de poder quedarse...", comentó.