"Al Bernabéu le gustan los resultados abultados"

El canterano está lanzado





"El Sevilla tiene jugadores de buen nivel en todas las posiciones pero nosotros los tenemos mejores, somos el Real Madrid. Aunque jugamos contra un rival difícil podemos ganar el partido", aseguró el 'pirata' Granero en una entrevista a Bwin, patrocinador del Real Madrid.

Además, el '24' del conjunto blanco insistió en la importancia de mantenerse concentrados dada la dificultad del choque. "Es un partido entre dos de los equipos más fuertes de la Liga. Al jugar en casa tenemos cierta ventaja y el Sevilla fuera es un poco más débil, así que creo que será un partido igualado", dijo.

Por su parte, y respecto a las declaraciones del presidente del club hispalense esta semana, José María del Nido, acerca de que su extremo derecha Jesús Navas saldrá a "comerse el Bernabéu", Granero respondió con normalidad y sin dar pie a la polémica: "Nosotros queremos ganar y tenemos la obligación de hacerlo para agradar a la afición, y a la afición del Bernabéu le gustan los resultados abultados. Espero que la gente de arriba tenga la misma eficacia que en los últimos partidos y podamos marcar bastantes goles", afirmó.

Y es que el centrocampista canterano reconoció que el buen momento liguero les está permitiendo encontrarse cómodos. "En la Liga estamos siguiendo una línea muy buena, es la que tenemos que mantener. Nosotros estamos haciendo muy bien nuestro trabajo, lo que pasa que tenemos un equipo delante que falla muy poco", comentó.


"Pero ahora vamos a depender de nosotros mismos y sabemos que si ganamos todos los partidos pues la Liga es nuestra. Así que tenemos que pensar nosotros, en ir un poco mejor pero sobre todo seguir la línea ascendente que llevamos", señaló.

"Al Barça le está costando ganar fuera"

Por último, Granero se refirió a la Unión Deportiva Almería, próximo rival liguero del FC Barcelona. "El Almería ha mejorado bastante con el nuevo entrenador, el equipo tiene otro aire, tiene jugadores muy peligrosos arriba como Piatti o Crusat y es un equipo muy bien armado en defensa", argumentó.

"Va a ponerle las cosas difíciles al Barcelona, que últimamente, fuera de casa, le está costando ganar. A priori el Barcelona es el favorito, pero va a ser un partido mucho más igualado de lo que se espera", finalizó Granero.