Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simplemente "imprescindible"

  • El 90% de los lectores de DC consideran que su concurso será vital ante Sevilla y Lyon
Guti tiene enamorado al madridismo
D.J D.J

La afición del Real Madrid no tiene ninguna duda en señalar a Guti como un jugador “imprescindible” de cara a los compromisos inmediatos que tiene que afrontar el conjunto blanco ante Sevilla, el próximo sábado, y Olympique de Lyon el miércoles día 10.

La presencia del ‘14’ en una de las fases más importanes de la temporada se antoja vital para la gran mayoría de lectores de Defensa Central. Sin ir más lejos, a la pregunta “¿Será Guti decisivo en los enfrentamientos ante Sevilla y Olympique de Lyon?”, el 90% de las respuestas concluyeron que sí y, además, se afirma que es imprescindible de cara a dichos partidos.

Únicamente un 10% de los que respondieron a la cuestión consideraron que el de Torrejón aún no debe tener esa etiqueta para los compromisos venideros. Si nada se tuerce parece que Pellegrini contará con su concurso en ambos partidos, tanto ante los andaluces como ante los galos. En ambos, el Madrid se juega mucho y Guti lo sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información