Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo compartir equipo con Raúl"

  • Higuaín reconoció tener una gran relación con Cristiano, su compañero de ataque
Higuaín reconoció tener una gran relación con Cristiano, su compañero de ataque
D.J D.J

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, repasó en La Sexta varios de los temas candentes de la actualidad merengue: el partido ante el Sevilla, su visión de Raúl o su relación con Cristiano fueron algunos de ellos.

“El Sevilla nos pondrá las cosas difíciles”

Va a ser un partido complicado. El Sevilla siempre hace buenas actuaciones en el Bernabéu y nos va a poner las cosas muy difíciles.

“Marcar con Argentina me dio mucha alegría”

Estoy muy contento con la victoria de mi país. Alemania es una selección que siempre llega a las fases finales y ganar era importante. Además, haber marcado me da mucha alegría.

“Raúl nunca se rinde”

Me siento orgulloso por compartir vestuario con un jugador como Raúl. Le tengo mucho respeto y admiración. Aprendo mucho mirándole, porque es una persona que nunca se rinde.

“Tengo muy buena relación con Cristiano”

No hay ningún pique con Ronaldo, los dos jugamos en el mismo equipo y tenemos una buena relación que se refleja en el terreno de juego. Es una persona muy profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información