Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti vuelve a una convocatoria

  • El '14' y Arbeloa, listos para jugar ante el Sevilla
El '14', listo ante el Sevilla
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Aunque se preveía que volviera, no deja de ser noticia que haya regresado definitivamente. Y es que Guti ha entrado de nuevo en una convocatoria después de haber entrenado con el grupo durante toda la semana con normalidad.

El '14' merengue ya se había ejercitado con normalidad durante dos días antes del partido ante el Tenerife, pero finalmente Pellegrini decidió que se quedara el fin de semana en Madrid fortaleciéndose. Algo que no ha sucedido en esta ocasión, puesto que el mediocentro merengue estará a disposición del chileno para alinearlo ante el Sevilla si así lo desea el entrenador madridista.

Además de Guti, la otra gran novedad en la lista de diecinueve que ha confeccionado el Ingeniero es el regreso de Álvaro Arbeloa, que se perdió el partido en las Islas Canarias debido al partido de sanción correspondiente por acumulación de amarillas. El lateral vuelve a una convocatoria, y lo hace con muchas probabilidades de ser de la partida mañana en el Santiago Bernabéu incluso.

No habrá concentración previa

Por lo demás, pocas novedades más entraña esta lista, donde no han entrado canteranos esta vez, pero donde sigue habiendo 19 jugadores citados: todos los disponibles de la primera plantilla blanca, donde sólo quedan lesionados Pepe, Drenthe y Benzema. Así pues, la lista es la siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Marcelo, Dudek, Guti, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart, y Granero. Los jugadores están citados mañana sábado (no habrá concentración por tanto) a las 11:00 en el propio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información