Guti vuelve a una convocatoria

El '14' y Arbeloa, listos para jugar ante el Sevilla





El '14' merengue ya se había ejercitado con normalidad durante dos días antes del partido ante el Tenerife, pero finalmente Pellegrini decidió que se quedara el fin de semana en Madrid fortaleciéndose. Algo que no ha sucedido en esta ocasión, puesto que el mediocentro merengue estará a disposición del chileno para alinearlo ante el Sevilla si así lo desea el entrenador madridista.

Además de Guti, la otra gran novedad en la lista de diecinueve que ha confeccionado el Ingeniero es el regreso de Álvaro Arbeloa, que se perdió el partido en las Islas Canarias debido al partido de sanción correspondiente por acumulación de amarillas. El lateral vuelve a una convocatoria, y lo hace con muchas probabilidades de ser de la partida mañana en el Santiago Bernabéu incluso.

No habrá concentración previa

Por lo demás, pocas novedades más entraña esta lista, donde no han entrado canteranos esta vez, pero donde sigue habiendo 19 jugadores citados: todos los disponibles de la primera plantilla blanca, donde sólo quedan lesionados Pepe, Drenthe y Benzema. Así pues, la lista es la siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Marcelo, Dudek, Guti, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart, y Granero. Los jugadores están citados mañana sábado (no habrá concentración por tanto) a las 11:00 en el propio Santiago Bernabéu.