Distinta diana, mismas flechas

Pellegrini no reservará nada


Ronaldo e Higuaín, la pareja de moda en Europa




Eso sí, a pesar del contricante, todo hace indicar que el técnico blanco volverá a confiar en prácticamente los mismos once jugadores que vienen goleando en las últimas jornadas. Manuel Pellegrini ya dijo ayer en rueda de prensa que no reservará a ningún futbolista por aquello de que el miércoles se juega un importante partido de Liga de Campeones ante el Lyon, y el técnico blanco puede contar con todos sus hombres a excepción de Pepe, Drenthe y Benzema lesionados.

Así pues, parece que la única inclusión con respecto al partido de la semana pasada sería la de Álvaro Arbeloa en defensa. Y de ahí en adelante, casi todo igual que lo que se vio en las Islas Canarias. Esto es, Xabi Alonso y Lass en el centro del campo, acompañados por Granero y Kaká un poco más avanzados. Y en la línea de vanguardia estarán, cómo no, un Ronaldo en un estado de forma excepcional, y un Higuaín que tiene la escopeta más cargada y mejor calibrada que nunca. Distinta diana, pero idénticas flechas por tanto.

Guti volvió a una convocatoria un mes después

En la línea de ataque bien podría entrar Van der Vaart en el lugar de Granero, o incluso en el de Kaká. O también podría volver al extremo Marcelo en el caso de que Pellegrini decidiera 'adelantarlo', pero parece que ninguna de estas posibilidades terminarán de fructificar. Así pues, la única duda que podría quedar para mañana sería la de incluir a un Guti que lleva fuera de los terrenos de juego un mes, algo que tampoco parece probable. Al menos, esta noche.