"Jugando al cien por cien, tendremos serias opciones"

Manolo Jiménez cree que Navas no se verá afectado por los rumores





Y es que, con un rival en su mejor momento, que, además, marcha invicto en su feudo, Jiménez sabe que no valen táctica ultradefensivas. "Es un rival sumamente complicado y más cuando hay un elenco de jugadores tan buenos como tienen ellos. Pero el Sevilla, jugando al cien por cien, tiene serias opciones de ganar en el Bernabéu. Si perseguimos ser un equipo ganador, si nos exigimos nosotros mismos eso, tenemos que ser ambiciosos e ir a ganar", indicó.

El arahalense no se olvidó del llamado a ser centro de atención en este choque, Jesús Navas, que suena como posible objetivo madridista para la próxima campaña. "Conozco perfectamente a Navas y sé que eso no le pone nervioso. Lo he dicho siempre, Navas tiene una capacidad, para mí la más importante de todas, de estar siempre igual de motivado juegue con el Madrid o con el Los Palacios. El hecho de que los medios le persigan tanto tiene que ser honroso para nosotros, porque estamos ante el mejor Navas de su trayectoria deportiva, aunque aún creo que tiene mucho que mejorar, porque es joven", indicó.

Luis Fabiano será ausencia en el partido

Otro nombre propio, ausente el sábado por lesión, es el de Luis Fabiano, que sigue recuperándose en Brasil, aunque volverá el domingo a Sevilla, pero que todavía no tiene fecha confirmada para regresar a los terrenos de juego. "El jugador llega cuando se le dijo que tenía que llegar. Lo que ocurre es que se pregunta a uno a otro y cada uno da sus puntos de vista. Cuando llegue el domingo será revisado por nuestro doctor y si coincide en que hay que esperar se esperará... y si nuestro doctor cree que ya ha evolucionado, para lo que se fue, y puede estar antes, pues estará antes. Haré caso de lo que diga nuestro médico", señaló.


Paralelamente, Jiménez no se 'arrugó' al ser cuestionado sobre la comparación que realizó días atrás entre Romaric y dos mitos del sevillismo como Francisco y Montero. "Yo hablo en un perfecto andaluz y se me entiende muy bien. Las comparaciones con Montero y Francisco son porque, cuando el campo pitaba, ellos siempre querían el balón, no les quemaba. Y Romaric también lo pide siempre. Hay quien entiende lo que dije pero que no le interesa entender", sentenció.

Por último, en lo personal, Jiménez también comentó las palabras pronunciadas esta semana por el presidente Del Nido, en las que éste criticó el, a su juicio cansino y estéril debate en torno al entrenador blanquirrojo. "La figura de Manolo Jiménez no se desgasta. Yo no quiero que nadie se desgaste por mí. Dependo de los resultados y siendo los resultados buenos aún así se sigue desgastando... Ante eso, obviar y seguir trabajando", concluyó.