Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo ganas de pisar el Bernabéu"

  • Perotti, a punto de cumplir el sueño de su vida
Perotti, a punto de cumplir el sueño de su vida
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Diego Perotti pasará este sábado ante el Real Madrid una de las reválidas más importantes de su carrera. Y es que el argentino, que está entre los candidatos para reforzar a los blancos de cara a la próxima temporada, querrá lucirse en el mejor de los escenarios posibles para ganarse el respeto de los madridistas: el estadio Santiago Bernabéu.

De ser titular ante el Real Madrid ( que todo hace indicar que así será), sería la primera vez que Perotti jugaría en feudo merengue. Un momento que espera con muchas ganas, ya que compañeros suyos le han hablado muy bien del estadio de Concha Espina: "Tengo ganas de pisar el Bernabéu. Me han dicho que es mucho más impresionante que el Camp Nou".

Perotti fue uno de los grandes protagonistas en las filas del Sevilla en el partido de ida. En la primera parte tuvo un enfrentamiento con Guti, el cual, según confesó Perotti en Radio Marca, "ya está olvidado y en su momento pedí disculpas". Y en la segunda parte marró una clara ocasión de gol ante Casillas, que sacó la pelota sobre la línea cuando todo el Sánchez Pizjuán cantaba gol: "Menos mal que al final ganamos, pero es cierto que me confié al ver el balón dentro".

Sobre la actualidad del conjunto blanco, Perotti destacó el estado de forma en que se encuentra Higuaín: "Está en un momento espectacular". Y sobre el Sevilla, que no ha respondido a las expectativas que se tenían sobre él al menos en Liga, el argentino cree que están haciendo una buena temporada: "Estamos cerca de los cuartos de Champions, tenemos la final de la Copa del Rey y en la Liga sólo hay tres puntos con el tercer puesto que ocupa el Valencia. Qué más se puede pedir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información