Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe ve la luz al final del túnel

  • El portugués tiene un 80 por ciento de posibilidades de jugar el Mundial
El portugués tiene un 80 por ciento de posibilidades de jugar el Mundial
Agencias - DC Agencias - DC

El médico José Carlos Noronha, cirujano que operó el pasado 17 de diciembre la rodilla de Pepe, considera que el defensa del Real Madrid tiene un 80 por ciento de posibilidades de participar en el Mundial de Sudáfrica al servicio de Portugal.

"Todo lleva a creer que estará allí (Mundial de Sudáfrica). Está reaccionado muy bien", subrayó el galeno portugués, quien, en declaraciones a la prensa lusa, aseguró que "el jugador es muy optimista" respecto a su proceso de recuperación. El internacional luso, de 27 años, se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ocurrida durante el partido de Liga que el Real Madrid venció el pasado diciembre en el estadio del Valencia (2-3).

Según las previsiones del médico, a partir del cuarto mes, Pepe comenzará a entrar en el campo para contactar con el balón -al margen de los compañeros-, pero a partir del quinto mes, en caso de que todos los parámetros sean favorables, será cuando se produzca "el gran salto".

"Pensamos que al sexto mes Pepe estará el gran forma", concluyó Noronha, por cuyo bisturí ya han pasado los brasileños Anderson (Manchester United) y Derlei (ex Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa); y a los portugueses César Peixoto (Benfica y ex Espanyol), Rabiola (Olhanense, cedido por el Oporto) y Orlando Sá (Oporto).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información