Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este Madrid asusta hasta a los gafes

  • Suma su victoria consecutiva número 13 en casa en esta Liga
Suma su victoria consecutiva número 13 en casa en esta Liga
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Un Madrid digno de récord. Así se podría catalogar la trayectoria del equipo esta temporada en su propio estadio, pues lo de Pellegrini no han cedido ni un sólo punto en el Santiago Bernabéu, lo que les convierte en el mejor equipo como local del campeonato.

Con el triunfo obtenido este sábado ante el Sevilla el Real Madrid acumula ya trece victorias en Chamartín, consiguiendo así un pleno de 39 puntos sobre 39 posibles. Por consiguiente, el Real Madrid seguirá siendo una semana más el mejor equipo como local de las mejores ligas europeas, por delante de potencias como el Barcelona o el Chelsea. Un hito nunca logrado antes en la historia del club.

Tras el encuentro de hoy el conjunto blanco suma 44 goles a favor y 10 en contra, lo cual demuestra que en casa el equipo se convierte en un equipo intratable al que es muy difícil marcarle. No en vano, únicamente cinco equipos (Deportivo, Valladolid, Almería, Villarreal y Sevilla) han conseguido perforar la portería de Íker Casillas; aunque en aquellas ocasiones únicamente les sirvió para mantener la emoción del partido.

Sin duda alguna, de continuar con esta racha, el equipo tendrá serias opciones de acabar ganándole la Liga al Barcelona. De hecho, el conjunto catalán es uno de los grandes que aún deben visitar el Bernabéu, por lo que la victoria en el clásico que se juegue en el campo merengue se antoja como clave para el devenir de la clasificación final. Aunque eso sí, estos datos tampoco deben llevar a la confianza, pues la derrota en la Liga de Campeones ante el Milan en octubre (2-3) demuestra que este equipo también puede perder ante su público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información