Una gran fiesta de cumpleaños

Los blancos no fallaron el día en que el club cumplió 108 años





En una fecha tan señalada como ésta, el fútbol tenía que ser justo con el Real Madrid. Y así ha sido. En el día que se cumplen 108 años desde que un grupo de empresarios catalanes creara la que es hoy la marca española más reconocida en el extranjero, los Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín y compañía, todos ellos portando el escudo del Real Madrid sobre su corazón, hicieron su particular homenaje al que es el mejor club en la historia del fútbol mundial dando un nuevo recital de buen juego ante un Sevilla que aspiraba a aguarle la fiesta a los blancos.

Los 300 millones de aficionados que el Real Madrid tiene repartidos por todo el mundo han tenido dos cosas que celebrar este sábado: El primero de ellos es que el club de sus amores, aquél que les ha hecho reir en los tiempos de gloria y llorar en los tiempos más difíciles, ha cumplido 108 años, que se dice pronto. Y segundo, han celebrado esta mágica fecha saltando de alegría con los goles de Cristiano Ronaldo, Ramos y Van der Vaart en un triunfo que a buen seguro hará que aumenten las posibilidades del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini de arrebatar el título al Barcelona.

La de hoy ha sido una victoria de otras muchas que han servido al Madrid para ganar las 31 Ligas, 9 Champions, 17 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 8 Supercopas de España y una Supercopa de Europa que tiene en sus vitrinas a lo largo de sus 108 años. Pero es la historia del Real Madrid recien acaba de escribirse. A buen seguro que el actual equipo conseguirá este año aumentar en al menos uno el número de trofeos que el Madrid tiene exhibidos en su Museo. Al menos así lo desean todos los madridistas.