Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A mil por hora para la Champions League!

  • Después de la remontada
Después de la remontada
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El mes de marzo es uno de los más importantes de la temporada, pues es donde la clasificación se configura casi definitivamente y los equipos empiezan a saber cuál es su objetivo real de la campaña. El Real Madrid no iba a ser menos en este sentido, y los partidos de esta semana ante Sevilla y Olympique de Lyon iban a marcar sin duda el devenir blanco de las próximas semanas.

Afortunadamente para el madridismo, el equipo merengue se ha llevado el primer envite serio del mes ante el Sevilla. Los hombres de Pellegrini se han cobrado así una justa venganza después de la derrota que sufrieron en el Sánchez Pizjuán en la primera vuelta, y de paso se han distanciado un poco más en la clasificación de uno de los rivales que a priori podía poner en aprietos al Real Madrid.

Sin embargo, esta victoria no sirve sólo para sumar tres puntos más en la clasificación o para confirmar que este equipo también da la cara ante rivales de entidad, sino que indudablemente ha supuesto la mejor inyección de moral para los jugadores de cara al partido del próximo miércoles. Y es que en apenas cuatro días llega el otro gran duelo del mes ante el Olympique de Lyon, a donde llegarán con las pilas bien puestas. Ya lo decía Casillas en la zona mixta, que "este sufrimiento no se desea a nadie", pero eso sí, es la mejor forma de ganar el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información