Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El ataque estuvo de sobresaliente, la defensa sólo aprobó
Guti y Van der Vaart, decisivos
Defensa Central Defensa Central

No aparecían en la nómina de actores principales del partido, sin embargo, tanto Guti como Van der Vaart fueron decisivos en la segunda mitad del partido para derrotar a un Sevilla que llegó a ir ganando por 0-2.

Banquillo

Pellegrini: 8

El ingeniero estuvo inspirado para cambiar la dinámica de un partido que se había complicado.


Dudek

Guti: 9

El de Torrejón salió en la segunda parte y supo guiar a los suyos para conseguir la remontada.

Gago

Diarra:


 

Van der Vaart: 8

Se asoció con Guti y fue un peligro constante en ataque. Marcó el tanto de la victoria de los suyos.

 


Raúl: 6

El capitán apareció en la segunda parte como refresco. No marcó pero estuvo cerca de lograrlo en un par de ocasiones.


 

Granero
Real Madrid

Casillas: 5

Erró en el segundo gol del Sevilla y luego no tuvo mucho más trabajo.

 

Sergio Ramos: 9


De los mejores partidos que se le recuerdan en los últimos meses. Defendió y atacó a partes iguales, aunque tuvo algunos problemas para defender a Perotti.

Albiol: 6

No rindió a su nivel habitual. Falló sacando la pelota desde atrás en algunas ocasiones y no le dio al equipo la seguridad que acostumbra.

 

Garay: 6

Al igual que Albiol, el argentino estuvo flojo. Ambos aprueban por su trabajo en la segunda parte, donde tuvieron que lidiar con jugadores como Kanouté o Negredo.


Arbeloa: 6

Correcto, en la primera parte subió bien por su banda, pero a lo largo del partido Navas fue imponiéndose a él y acabó siendo sustituido.


Xabi Alonso: 7

De menos a más. Empezó muy mal, ya que se marcó en propia puerta el primer tanto de la noche. Posteriormente fue tomando peso en el centro del campo y la salida de Guti al campo le hizo crecer.

 

Lass: 6

No fue de sus mejores partidos vestido de blanco. Batalló como acostumbra, pero no creó el suficiente juego en el centro del campo.

 

 

Marcelo: 6

Primero de centrocampista y posteriormente de lateral, el carioca se sumó al ataque. En defensa no desentonó y pudo parar a Navas.


Kaká: 6

No termina de arrancar. Tuvo algunas buenas arrancadas echándose a las bandas, pero en ningún momento marcó las diferencias que se esperan de él.


Higuaín: 8

Gran partido del 'Pipita', al que sólo le faltó el gol para culminar sus ansias de remontada. Se echó al equipo encima y puso en jaque a la zaga sevillista.


Ronaldo: 8

El portugués fue puro nervio durante todo el partido. Se movió por todo el frente de ataque y siempre llevó peligro. Marcó el tanto que inició la remontada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información