Las notas del partido

El ataque estuvo de sobresaliente, la defensa sólo aprobó





Banquillo

Pellegrini: 8

El ingeniero estuvo inspirado para cambiar la dinámica de un partido que se había complicado.


Dudek

Guti: 9


El de Torrejón salió en la segunda parte y supo guiar a los suyos para conseguir la remontada.

Gago

Diarra:


 

Van der Vaart: 8

Se asoció con Guti y fue un peligro constante en ataque. Marcó el tanto de la victoria de los suyos.

 


Raúl: 6

El capitán apareció en la segunda parte como refresco. No marcó pero estuvo cerca de lograrlo en un par de ocasiones.


 

Granero
Real Madrid

Casillas: 5

Erró en el segundo gol del Sevilla y luego no tuvo mucho más trabajo.

 

Sergio Ramos: 9


De los mejores partidos que se le recuerdan en los últimos meses. Defendió y atacó a partes iguales, aunque tuvo algunos problemas para defender a Perotti.

Albiol: 6

No rindió a su nivel habitual. Falló sacando la pelota desde atrás en algunas ocasiones y no le dio al equipo la seguridad que acostumbra.

 

Garay: 6

Al igual que Albiol, el argentino estuvo flojo. Ambos aprueban por su trabajo en la segunda parte, donde tuvieron que lidiar con jugadores como Kanouté o Negredo.


Arbeloa: 6

Correcto, en la primera parte subió bien por su banda, pero a lo largo del partido Navas fue imponiéndose a él y acabó siendo sustituido.


Xabi Alonso: 7

De menos a más. Empezó muy mal, ya que se marcó en propia puerta el primer tanto de la noche. Posteriormente fue tomando peso en el centro del campo y la salida de Guti al campo le hizo crecer.

 

Lass: 6

No fue de sus mejores partidos vestido de blanco. Batalló como acostumbra, pero no creó el suficiente juego en el centro del campo.

 

 

Marcelo: 6

Primero de centrocampista y posteriormente de lateral, el carioca se sumó al ataque. En defensa no desentonó y pudo parar a Navas.


Kaká: 6

No termina de arrancar. Tuvo algunas buenas arrancadas echándose a las bandas, pero en ningún momento marcó las diferencias que se esperan de él.


Higuaín: 8

Gran partido del 'Pipita', al que sólo le faltó el gol para culminar sus ansias de remontada. Se echó al equipo encima y puso en jaque a la zaga sevillista.


Ronaldo: 8

El portugués fue puro nervio durante todo el partido. Se movió por todo el frente de ataque y siempre llevó peligro. Marcó el tanto que inició la remontada.