Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça parece algo nervioso"

  • Van der Vaart afirma que el equipo tiene mucho por afianzar
Van der Vaart afirma que el equipo tiene mucho por afianzar
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Rafael Van der Vaart compareció este sábado con una gran sonrisa ante los medios de comunicación que le esperaban a la salida de vestuarios. El holandés marcó el gol de la victoria y aludió a lo "increíble" del partido.

"Ha sido increíble. El partido se nos puso muy difícil, pero jugamos muy bien en la segunda parte" comentó el internacional orange sobre la remontada en la última media hora de partido. De todas formas, el mediapunta es consciente de que el equipo ahora se tiene que centrar en la Liga de Campeones, donde el miércoles espera el Olympique de Lyon. "Ese partido será muy importante, si jugamos como en la segunda parte ante el Sevilla, pasaremos seguro" agregó Van der Vaart.

Por su parte, el vasco Xabi Alonso se mostró en la línea de su compañero y empezó a pensar en el equipo francés de cara al duelo europeo. "Ahora tenemos confianza para lograr el pase, hemos demostrado mucho espíritu tras ese 0-2 del Sevilla" comentó el ex del Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información