"Sus goles fueron absurdos"

Casillas cree que el equipo mereció sobradamente la victoria





En declaraciones posteriores al partido, Casillas cree que la remontada se produjo gracias a lo bien que se están haciendo las cosas en el equipo en todas las líneas: "Hacemos las cosas bien tanto delante como detrás. Defensivamente hemos estado muy sólidos, a pesar de que hemos encajado dos goles absurdos, pero es cierto que estamos teniendo un carácter especial. Por todo lo que hicimos, sin ninguna duda, nos merecimos la victoria".

Sobre los dos goles marcados por el Sevilla en el Bernabéu el  cancerbero madridista lo tiene claro: "Ninguno de ellos ha sido un gol merecido. Fueron absurdos, desgraciados. Hemos estado desafortunados. Insisto, merecíamos ganar y remontar este partido".

El hecho de que el Barcelona haya pinchado en su partido contra el Almería es otro motivo de satisfacción, aunque Casillas advierte de que aún queda mucha Liga por delante: "Es una alegría, pero todavía quedan muchos puntos por disputarse hasta el final del campeonato. Debemos seguir en esta línea en la Liga. Y a partir de este minuto ya hay que pensar en el Lyon porque también tenemos que remontar el partido".

Por último, quiso agradecer a los madridistas presentes en el Bernabéu todo el apoyo brindado, y deseó que ante el Lyon se viviera otra noche similar: "La afición nos ha empujado a la victoria por esa épica de que si ganábamos nos poníamos líderes. Ha sido fantástico. Esperemos que el miércoles vivamos una noche similar".