Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dediqué mi gol a los presos de Valdemoro"

  • Bonito gesto de Sergio Ramos
Bonito gesto de Sergio Ramos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Sergio Ramos, autor del segundo gol de la épica remontada del Real Madrid ante el Sevilla, aseguró tras la finalización del encuentro que su gol lo dedicó a los presos de Valdemoro, a los que visitó hace apenas dos semanas.

Sobre el increible partido jugado por los blancos ante el Sevilla, con épica remontada incluida, Ramos no encuentra las palabras para explicar lo vivido este sábado en el Bernabéu: "Hay pocas palabras para explicarlo. Después del marcador de la primera parte reaccionamos bien y dimos la vuelta ante un rival con mucha calidad, que nos podía marcar en cualquier momento. Pudimos remontar y accedimos al liderato".

Uno de los protagonistas de esa remontada fue precisamente el sevillano, cuyo gol llevó consigo una dedicatoria muy especial: "La dedicatoria del gol fue para los presos de Valdemoro, por eso hice el gesto de la V, y para un amigo".

Preguntado por si Guti tendría que haber partido desde el inicio en el encuentro ante el Sevilla, Ramos echó un capote a su entrenador, Manuel Pellegrini: "Aquí nadie se equivoca. El míster es el que decide y al final salieron bien las cosas. Debemos felicitar a todo el madridismo porque fue una gran noche".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información