"No había vivido una noche así"

Albiol, eufórico con la remontada





“Todavía no había vivido una noche así”. Así lo aseguraba Albiol tras la finalización de un encuentro que, según palabras del valenciano, el Real Madrid mereció ganar por ocasiones y fútbol: "Lo hemos intentado más, hemos tenido más ocasiones de gol y hemos merecido más ganar. Lo hemos intentado hasta el final y hemos sufrido mucho".

El central quiso destacar el gran trabajo de sus compañeros para con seguir los objetivos que el club se ha propuesto para esta temporada: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para estar ahí, tenemos mucha responsabilidad este año y el equipo está peleando, muy unido". Y un triunfo como el obtenido ante el Sevilla "era importante ganar porque el Barcelona no pincha mucho. Quedan muchas jornadas y el partido directo con el Barcelona. Era importante recortar pero no es definitivo. Nos va a tocar trabajar mucho para conseguir la Liga".

Por último. Albiol instó a sus compañeros a seguir en la misma línea para el trascendental choque ante el Lyon de este miércoles: "Hay que seguir así porque el miércoles tenemos otra final. Tenemos que hacer un gran partido e intentar que no nos marquen. Ganar así nos da más confianza y moral, llegas más eufórico. El Olympique es un gran equipo, tenemos que estar tranquilos y concentrados, descansar y pensar sólo en ese partido".